Programa Brigadas de Ayuda Social

El programa BRIGADAS DE AYUDA SOCIAL, nació con la convocatoria de un grupo de profesionales en el área de la salud para llevar ayuda en sectores marginados a personas necesitadas y estar dispuestos para una emergencia como fue el caso del terremoto de Armenia, donde se prestaron servicios médicos, odontológicos, de gerontología, asesoría jurídicas, entrega de medicamentos, entre otros.

Se debe tener en cuenta que las Brigadas de Ayuda Social son totalmente gratuitas, y que en algunas oportunidades se ha podido llevar una ayuda mas completa, con alimentos no perecederos y enseres además de apoyo físico y espiritual que es tan importante para la población en estado de vulnerabilidad.

Plan Semillas

Durante todo este tiempo se ha contado con profesionales de buen corazón y también con personas que de alguna manera han sentido en su corazón ayudar a los menos favorecidos y que han hecho sus aportes en talentos y en dinero el cual es recaudado por medio del PLAN SEMILLAS permitiendo de esta manera que se pueda reunir el presupuesto necesario para desplazar todo el equipo de trabajo y continuar llevando esas manos que ayudan a los diferentes sectores necesitados.

Ayuda para el Hogar del Anciano Abandonado

El pasado 15 de diciembre del 2018 La Fundación Amor y Fe hizo su cena de acción de gracias en el Hogar del Anciano Abandonado celebrando una gran fiesta con regalos, concursos, teatro y dinámicas. Expresaron su agradecimiento con sonrisas, sintiéndose nuevamente en amados, valorados y respetados. En total se atendieron 140 ancianos. Agradecemos a Dios por permitirnos realizar este tipo…

Details

Brigada de Ayuda Social para Familias Beneficiarias de la Fundación

El día Noviembre 22 del 2014 el Programa BRIGADAS DE AYUDA SOCIAL de la Fundación Amor y Fe realizó una Jornada de Salud para los niños de la casa hogar, las mujeres restauradas y sus familias; vinculados a la Fundación Amor y Fe. Se atendieron 25 personas entre adultos y niños. Recibieron los servicios de atención…

Details

Brigada de Ayuda Social en Ansermanuevo

El día 5 de abril de 2014, la Fundación Amor y Fe estuvo con varios de sus equipos de trabajo llevando ayuda especialmente en el área de la Salud por medio de una gran Brigada de Ayuda Social, en esta oportunidad se llevaron servicios de medicina general, odontología, asesoría jurídica, fluorización, desparasitación, peluquería, gerontología, y…

Details