Con sus Oraciones

Para que se puedan alcanzar las metas propuestas y desarrollar los proyectos programados. Para que los niños, las mujeres y comunidades vulnerables a quienes contactemos puedan disponer su corazón para recibir no solo la ayuda material que les ofrecemos, sino también la emocional y espiritual que lleve como resultado su restauración integral y la transformación de su ser y así transformar la sociedad.

Con sus Manos…

Disponiendo sus dones, talentos, oficio y profesión, de manera voluntaria y comprometida para que entre todos y con la ayuda de Dios, podamos llevar esperanza y ofrecer alternativas diferentes a las drogas, la delincuencia y prostitución a la población en riesgo.

Con sus Recursos…

Con sus recursos…vinculándose a uno de los planes de sostenimiento diseñados por la Fundación para garantizar el desarrollo de los programas sociales a saber:

SISTEMA DE APADRINAMIENTO: Es un plan de sostenimiento financiero creado para alcanzar la cobertura total de los gastos de la Casa Hogar del Programa de Restauración de Niños de la Calle y en Alto Riesgo. Las personas que se vinculan a este sistema aportan desde $30,000 mensuales para subsidiar los diferentes costos que genera cada una de las cinco áreas en la atención y el cuidado de cada menor. Esta cuota mensual se puede consignar en la cuenta de Ahorros del Banco de Bogotá No. 869114942 a nombre de la Fundación Amor y Fe. También puedes hacer en línea haciendo clic aquí.

PLAN “TIOS”: Método de sostenimiento financiero propio del Programa de Niños en la cual la persona que se afilia y apoya de manera económica a dicho programa con cuota voluntaria inferior a $30,000 mensuales, consignándolos en la cuenta de Ahorros del Banco de Bogotá No. 869114942 a nombre de la Fundación Amor y Fe. También puedes hacer en línea haciendo clic aquí.

PLAN SEMBRADORES: Estrategia diseñada por el “Programa de Restauración de Mujeres en Situación de Prostitución y en Alto Riesgo” para crear un fondo de recursos consistente en dar un aporte voluntario mensual, con el fin de apoyar a cada mujer vinculada al programa, que decide operar un cambio de vida, con auxilio para vivienda, alimentación, educación para sus hijos y plante para iniciar un negocio digno. Ese aporte lo puede realizar en: la cuenta de Ahorros de Davivienda No. 0155 7002 6185 a nombre de la Fundación Amor y Fe.

PLAN SEMILLAS: Sistema de recaudo de donaciones creado para subsidiar los gastos de realización de las Brigadas de Ayuda Social, como son compra de medicamentos, insumos de odontología, desplazamiento del equipo humano y técnico a los diferentes lugares de alta vulnerabilidad, etc. Se basa en un aporte voluntario mensual que se puede realizar consignando en la cuenta de Ahorros de Davivienda No. 0155 7002 6185 a nombre de la Fundación Amor y Fe. También puedes hacerlo en linea. Haz clic aquí.

DONACIÓN ESPECIAL, ÚNICA O GENERAL: Usted puede realizar donaciones especiales que la Fundación Amor y Fe invierte en todos los programas sociales en general o en el programa que en un momento dado lo requiera más, para ello puede hacer sus consignaciones en la Cuenta Corriente del Banco de Bogotá No. 869104877 a nombre de la Fundación Amor y Fe. También puedes hacerlo en línea. Haz clic aquí.

Para mayor información acerca de los Planes de Sostenimiento puede comunicarse vía telefónica al (57)(2) 5130635 o escribirnos al correo electrónico: fundacionamoryfe@gmail.com o a través del link “Contacto” de esta página.