Programa de Restauración de Mujeres en Situación de Prostitución

Somos una organización sin ánimo de lucro constituida con el fin de restaurar integralmente a la mujer dedicada a la prostitución y a asistir a aquellas mujeres que por sus condiciones de vida están a un paso de ejercer la prostitución. Con miras a lograr esta meta, desarrollamos programas de capacitación y ofrecemos asesorías que les permitan crear unidades productivas como medio para mejorar su calidad de vida; programas de formación intelectual y moral; apoyo en las necesidades básicas de alimentación, salud y techo; amor y respeto, además de sembrar continuamente principios y valores espirituales, buscando que tomen la decisión de cambiar y lleven a cabo el plan de Dios en sus vidas y familias, siendo útiles a la sociedad.

¿Que hacemos?

Ubicamos y nos desplazamos a los sectores donde las mujeres ejercen la prostitución en las calles dentro y fuera de la ciudad; hacemos visitas domiciliarias a aquellas que quieren un cambio en su vida; contactamos con instituciones educativas para ofrecer talleres de educación sexual para la prevención a la prostitución; ofrecemos consejería espiritual guiados por la palabra de Dios a mujeres que se prostituyen o que están en alto riesgo.

Usted también puede ser parte de la solución:
donando mercados
donando útiles escolares
donando ropa para mujeres y niños

vinculándose al PLAN SEMBRADORES, que consiste en hacer una donación mensual de $10.000 pesos CO o el valor que estime conveniente a la cuenta de Ahorros No. 015570026185 del Banco de Davivienda.
Urgentemente el programa requiere de una casa, propia o prestada, para albergar a 30 personas con el objetivo de que la restauración sea mas rápida y efectiva.

El Taller del Maestro

El taller maestro convoca a las mujeres con quienes trabajamos con el fin, a través de la enseñanza de manualidades, posibilitar el descubrimiento de nuevas habilidades para el trabajo y de una nueva valoración de sí mismas como mujeres.

Inauguración Casa de la señora Amparo Nuñez

Damos la Gloria a Nuestro Dios Todo Poderoso, por el sueño hecho una realidad, la inauguración de la casa de la señora Amparo Nuñez mujer adscrita al Programa Restauración de Mujeres de la Fundación Amor y Fe, Muchas gracias y bendiciones a todas las personas que le ayudaron con sus donaciones, ustedes respondieron al llamado…