Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/iv2fpltm5hdr/public_html/fundacionamoryfe.org/wp-content/themes/dt-the7/inc/extensions/aq_resizer.php on line 109

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/iv2fpltm5hdr/public_html/fundacionamoryfe.org/wp-content/themes/dt-the7/inc/extensions/aq_resizer.php on line 110

¡Seguimos Ayudando!

Les comunicamos a nuestros Aportantes que la Fundación Amor y Fe sigue apoyando en esta situación de emergencia a los niños y familias vulnerables adscritos a nuestro Centro de Restauración y Empoderamiento Integral CREI en el Distrito de Agua Blanca, lo estamos haciendo con entrega de mercados y acompañamiento espiritual y emocional continuo vía telefónica en estos momentos de tanta necesidad.