Programa de Restauración de Mujeres en Situación de Prostitución

Somos una organización sin ánimo de lucro constituida con el fin de restaurar integralmente a la mujer dedicada a la prostitución y a asistir a aquellas mujeres que por sus condiciones de vida están a un paso de ejercer la prostitución. Con miras a lograr esta meta, desarrollamos programas de capacitación y ofrecemos asesorías que les permitan crear unidades productivas como medio para mejorar su calidad de vida; programas de formación intelectual y moral; apoyo en las necesidades básicas de alimentación, salud y techo; amor y respeto, además de sembrar continuamente principios y valores espirituales, buscando que tomen la decisión de cambiar y lleven a cabo el plan de Dios en sus vidas y familias, siendo útiles a la sociedad.

¿Qué hacemos?

Ubicamos y nos desplazamos a los sectores donde las mujeres ejercen la prostitución en las calles dentro y fuera de la ciudad; hacemos visitas domiciliarias a aquellas que quieren un cambio en su vida; contactamos con instituciones educativas para ofrecer talleres de educación sexual para la prevención a la prostitución; ofrecemos consejería espiritual guiados por la palabra de Dios a mujeres que se prostituyen o que están en alto riesgo.

Usted también puede ser parte de la solución:

  • Donando mercados
  • Donando útiles escolares
  • Donando ropa para mujeres y niños

Vinculándose al PLAN SEMBRADORES, que consiste en hacer una donación mensual de $10.000 o el valor que estime conveniente a la cuenta de Ahorros No. 015570026185 del Banco de Davivienda.

Urgentemente el programa requiere de una casa, propia o prestada, para albergar a 30 personas con el objetivo de que la restauración sea más rápida y efectiva.

El Taller del Maestro

El taller del maestro convoca a las mujeres con quienes trabajamos con el fin, a través de la enseñanza de manualidades, posibilitar el descubrimiento de nuevas habilidades para el trabajo y de una nueva valoración de sí mismas como mujeres.

¡Sé parte del cambio!